28 de junio de 2009

INVITACION MOVIMIENTO TODOS SOMOS ZIMAPÁN

"MOVIMIENTO TODOS SOMOS ZIMAPÁN
El Movimiento Todos Somos Zimapán convoca a los Medios de Comunicación, a las Organizaciones Campesinas, Obreras, No Gubernamentales, Ecologistas, a los Partidos Políticos Comprometidos con México y al Pueblo en general a la Magna Asamblea de Solidaridad: Hoy Todos Somos Zimapán el próximo Domingo 28 a las 12 del día en el Jardín Principal de nuestro Municipio.

El acoso a nuestro pueblo se ha incrementado potencialmente. La Policía Federal Preventiva ha agudizado la presión en el Municipio con casos como el de un Delegado de la Comunidad de Camposanto del Oro quien fue brutalmente golpeado por la única razón de no poder darles $2,000.00. Sin embargo a pesar de todos sus embates seguimos en pie de lucha, con la esperanza firme de remar contra la corriente hasta lograr nuestro objetivo principal: Cancelar el Basurero de Desechos Tóxicos y Peligrosos.

Exhortamos al Gobierno Federal para que cumpla con su función de defender al pueblo y deje de pisotear las garantías individuales de los zimapenses.

Manifestamos nuestro apoyo al compañero José María Lozano Moreno en su candidatura, porque tenemos la certeza de que desde la Presidencia Municipal nos apoyará en esta lucha en defensa de la vida y anticipamos que no permitiremos que vuelvan a pisotear la democracia en Zimapán con otra anulación a las elecciones.

Aun en contra de la adversidad estamos más fuertes que nunca y hoy con la unión de los municipios aledaños alzamos la voz en lucha por la vida. Juntos demostraremos que la dignidad del pueblo mexicano logrará derrotar los oscuros intereses de la empresa española Befesa que a costa de todo intenta imponer el Basurero Tóxico. Demostraremos que en estos momentos difíciles…

TODOS SOMOS ZIMAPÁN"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos