23 de junio de 2009

HABLAN DE LA DEMANDA DE LA UNICEF CONTRA EL GOBIERNO DE SONORA

Cabe hacer notar que este comentario se hizo en referencia a una pregunta de perro Ferriz de Cohn, el acostumbrado cagatintas de la derecha que transmite por radio sus aberraciones mentales.

"El día de hoy por la mañana cuando me dirigía al trabajo escuché con mucho agrado la noticia de que la UNICEF demandará el gobierno del Estado de Sonora por la falta de resultados, por la negligencia en las investigaciones y sobre todo por no proteger lo más valioso que un país tiene: a sus habitantes, A LOS NIÑOS.

Estoy completamente segura que si esto hubiera sucedido en algún país de primer mundo, a catorce días del accidente, ya se tendrían resultados en sus investigaciones, es más, estoy segura que en un país de primer mundo ESTO NO HUBIERA SUCEDIDO. Creo verdaderamente que al hacerse justicia podemos evitar que esto vuelva a suceder y todos nos sentiremos mejor, nos sentiremos más seguros.

Está muy claro, las autoridades no harán nada por más marchas que realicemos, por más plantones y por más carteles que les peguemos en la entrada del Palacio de Gobierno, es por eso que yo hoy, respondo a la pregunta del Sr. Pedro Ferriz de Con....

¿Se siente usted más confiado si la investigación la realiza la UNICEF que la PGR?.

Señor Ferriz YO SI ME SIENTO MÁS CONFIADO EN UN ORGANISMO QUE NO ES DE MI PAIS. Tristemente, ésa es la realidad.

Estoy apoyando a la UNICEF para que de una vez por todas el gobierno de Sonora y de todo México se de cuenta que los ciudadanos estamos hartos de que nos quieran jugar el dedo en la boca, NO SOMOS TONTOS.

Ojalá este mensaje dé la vuelta al mundo, y fimándolo, apoyemos la iniciativa de la UNICEF.

Por el hijo de la señora de intendencia en mi trabajo.........APOYO LA DEMANDA DE LA UNICEF
Por los dos hijos de la secretaria del Dr. Cortés....APOYO LA DEMANDA DE LA UNICEF
Por la sobrina de mi compañera Andrea...... APOYO LA DEMANDA DE LA UNICEF
Por los sobrinos de mi cuñado Miguel.......APOYO LA DEMANDA DE LA UNICEF

Por los 47 niños muertos, por los 3 graves, por los 8 en estado crítico, por todos los niños que van diariamente a las guarderías de México.........APOYO LA DEMANDA DE LA UNICEF."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos