30 de junio de 2009

GORILETTI: GOBERNARE HONDURAS A PESAR DEL RECHAZO INTERNACIONAL

Micheletti se aferra al poder; desafía al mundo - Excélsior: "Micheletti se aferra al poder; desafía al mundo
EFE, AP, Reuters y DPA

TEGUCIGALPA.— El proclamado presidente de Honduras, Roberto Micheletti, aseguró ayer que gobernará pese a la oposición internacional y dijo que confía en que pronto la comunidad mundial comprenda la legalidad de la salida del poder de Manuel Zelaya.

En diálogo telefónico con la radio colombiana Caracol, Micheletti dijo que la salida del poder de Zelaya se hizo en el marco de la ley y que espera que la comunidad internacional comprenda por qué los militares y el Congreso se unieron para destituirlo del cargo.

Negó que en su país se haya presentado un golpe de Estado y aseguró que su gobierno es de transición y se mantendrá en el poder hasta el 27 de enero de 2010, aun con la oposición de la comunidad internacional, que se ha negado a reconocer su legitimidad.

“Gobernaré Honduras pese al rechazo internacional. En este país no ha habido un golpe de Estado, es una sucesión constitucional por las intenciones del ex presidente Manuel Zelaya de llevar al país a situaciones críticas con una enorme irresponsabilidad”, afirmó Micheletti.

Zelaya fue depuesto el domingo por un comando del e"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos