3 de junio de 2009

Gobierno Legítimo de México: Alerta López Obrador una nueva devaluación del peso, después de las elecciones

Gobierno Legítimo de México: "Alerta López Obrador una nueva devaluación del peso, después de las elecciones.

Campeche, Campeche
Lunes 01 de junio de 2009


* El operativo de la PGR viola la autonomía del gobierno de Michoacán, afirma

* Ni un voto al PRI, ni un voto al PAN, quienes son los verdugos del pueblo, pide el presidente legítimo de México"

El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, alertó que podría darse una devaluación del peso después de las elecciones, y el motivo por el cual todavía no se registra esta catástrofe es porque el gobierno usurpador está otorgando dinero para mantener el precio del dólar a la baja, mientras se llevan a cabo los comicios.

Afirmó que el operativo emprendido por la PGR para capturar a los funcionarios michoacanos, que presuntamente están vinculados con el narcotráfico, violó la autonomía del gobierno de Michoacán y sólo es una medida para ganar más votos de los ciudadanos y triunfar en las elecciones.

Hizo énfasis que la acción policiaca sólo fue una maniobra política y publicitaria del gobierno espurio para apoyar a los candidatos del PAN.

“La campaña publicitaria de Acción Nacional sobre el combate a la delincuencia es una gran mentira, porque en el tiempo que lleva Calderón usurpando la Presidencia de la República se han registrado 10 mil asesinatos, pero no se sabe nada porque la mafia controla los medios de comunicación”, dijo.

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos