26 de junio de 2009

FARSA. CON SOL UNA CAMPAÑA MEDIATICA PRETENDE TEXAS BAJAR VENTA DE ARMAS A ASESINOS EN MEXICO

Buenos deseos o mucha caradura de las idiotas autoridades de Texas, lanzaran campaña para decir a la poblacion que no vendan ametralladoras a los matones mexicanos. No buscaran bajar venta de armas a México, el petroleo del país bien vale armar todo un ejercito de malandrines para que los marines un día tengan con quien entretenerse. Solo buenos deseos para evitar que armas de alto calibre lleguen a los surtidores de toneladas de drogas para los 30 millones de adictos con que Norteamérica convive alegremente. Una oda a la violencia pagada desde los centros de gobierno texanos.

Desalentarán en Texas el contrabando de armas | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Desalentarán en Texas el contrabando de armas
26 Junio 2009

Actualizado: 12:43 AM hora de Cd. Juárez
AGENCIAS

Houston– Autoridades federales y representantes de la industria fabricante de armas anunciaron una campaña pública orientada a alertar a los compradores sobre el riesgo de adquirir armas para otros que después las contrabandean a México.

La campaña ‘No Mientas por el Otro Tipo’ fue desarrollada para despertar la conciencia pública de que comprar armas para alguien que no las puede adquirir legalmente o para alguien que no desea que su nombre sea asociado con la compra, constituye un delito grave."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos