29 de junio de 2009

EL ORIGEN POLITICO DE ZELAYA NO ERA DE IZQUIERDA, DE ALLI EL RECHAZO DE SU PROPIO PARTIDO A SUS REFORMAS SOCIALES

Pastores calificaron la posible instauración de una Asamblea Constituyente de DIABÓLICA. Cabe mencionar que iglesias apoyaron el asesinato de la democracia en Honduras.

Denuncian persecución contra funcionarios de Zelaya - Excélsior: "Zelaya asumió el poder por el Partido Liberal, una de las dos fuerzas tradicionales junto con el Partido Nacional, pero luego tuvo un viraje para integrar a Honduras a la Alianza Bolivariana de las Américas (ALBA) y estrechar vínculos con Venezuela y Cuba.

Para este domingo tenía programada una consulta denominada 'Cuarta Urna', para determinar si en las elecciones generales de noviembre próximo se añadiría someter a urnas la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente.

Nelly Jerez, congresista del Partido Nacional, advirtió esta semana, que la consulta iba a legalizar la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente para la próxima semana y que ello equivalía a disolver el Congreso actual y sustituirlo por partidarios de Zelaya.

Incluso pastores de las iglesias evangélicas en sus programas radiales de este domingo, calificaron la "Cuarta Urna", promovida por Zelaya, como un "modelo satánico", "eso representa el ALBA"."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos