12 de junio de 2009

El Club de Periodístas invita al XLIX Foro: Subrogaciones: ¿Sinónimo de corrupción?

CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO, A. C.

se complace en invitar a usted al

XLIX Foro



Subrogaciones: ¿Sinónimo de corrupción?
(El recuento de los daños)

Carlos Fernández Vega
Lic. en Ciencias Políticas de la UNAM. Becario de la ONU en el período especial para el Nuevo Orden Económico Mundial, 1980. Curso de especialización en economía y finanzas; Banco Mundial Y FMI, en 1980; Diplomado en economía y finanzas, Universidad Autónoma Metropolitana. 1982: Reportero de El Día, Excélsior, Uno más Uno, La Jornada, exjefe de la Sección de Economía de La Jornada, expresidentes del Consejo de Administración de La Jornada, Columnista de México SA, que ya tiene ocho años de información continua.. En 1987 estuvo asignado a cubrir la invasión de Estados Unidos a Panamá. Premio Nacional de Periodismo 1988 y 2008.

Ana Lilia Pérez
Periodista desde hace 10 años. Es reportera de las revistas Contralínea y Fortuna, y fue responsable de la investigación periodística que descubrió los contratos que el ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, firmó para hacer negocios con Petróleos Mexicanos, por el que obtuvo el Premio Nacional de Periodismo 2008. Ha obtenido también, el Iberoamericano de Comunicación de la UNICEF; el concurso de crónica de Gato Pardo, y el Concurso Universitario de Vuelta a las Palabras de la UNAM. La periodista está amenazada de muerte y enfrenta dos demandas de empresarios coludidos con Felipe Calderón y Juan Camilo Mouriño.


Alberto Montoya Martín del Campo
Egresado de la carrera de Comunicación por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, Campus Guadalajara, Jalisco, cuenta con una Maestría en Comunicación y Cambio Social con especialidad en desarrollo por el Institute for Communication Research de la Universidad de Stanford, California. Estudió también un Doctorado en Políticas Públicas sobre la Revolución Tecnológica en el Stanford Internacional Development Education Center, de la Universidad de Stanford. Sus áreas de especialización académica incluyen temas de política, tecnología e informática, así como desarrollo rural e industrial, política social, comunicación, estudios estratégicos y a largo plazo a nivel nacional entre otros. Hoy en día es catedrático de la Universidad Iberoamericana y Vicepresidente Ejecutivo del Centro de estudios Estretégicos Nacionales.

César Garizurieta
Doctor en Derecho, catedrático por la UNAM, conferencista en entidades académicas nacionales e internacionales y en la Suprema Corte de Justicia. Articulista en diversos medios nacionales e internacionales.


Moderadores:

Celeste Sáenz de Miera y Aguiar y Dr. José Manuel Orozco Garibay

Dirección General:

Celeste Sáenz de Miera y Mouris Salloum George.



El acto se llevará a cabo el próximo viernes 12 de Junio del 2009 a las 18:00 horas en el Patio Central del Club de Periodistas de México A.C., ubicado en Filomeno Mata No.. 8, Centro Histórico (entre las calles 5 de Mayo y Tacuba). Mayores Informes: 5512-8669 5512-8661

Véalo por Internet a través de nuestra página www.clubdeperiodistas.com.mx

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos