28 de junio de 2009

DENUNCIA BRUGADA GUERRA SUCIA DE CHUCHOS, CARTAS FALSAS CON FIRMA FALSA DE AMLO CIRCULAN EN IZTAPALAPA

El plan de los chuchos es usa que Brugada aparece en la boleta, así llaman a votar por ella en cartas falsas con la firma del Presidente Legitimo. Brugada denuncia actos sucios de campaña de los chuchos ante baja aceptación popular. Chuchos temen salir a patadas de la delegación y que sus cuentas y latrocinios sean conocidos en el país. Exito de la campaña del movimiento por Juanito y Brugada mantiene nerviosa a la perrada chucha en el DF.

La Jornada en Internet: "Denuncia Brugada la entrega de cartas con la “firma” de AMLO

Es falso que el problema electoral en Iztapalapa haya sido solucionado como se anuncia en las cartas, dijo.

Raúl Llanos y La Jornada En Línea
Publicado: 28/06/2009 12:30

México, DF. Andrés Manuel López Obrador calificó a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación como 'achichincles de la mafia', luego de que determinaran que Clara Brugada no puede contender para jefa delegacional en Iztapalapa.

Al acompañar a Brugada en mítines por esa demarcación, el político tabasqueño pidió a la gente no quedarse callada, “no aceptar el golpe de la mafia” por lo que pidió acudir a las urnas y sufragar a favor del PT, cuyo aspirante, Rafael Acosta, alias Juanito, se comprometió a ceder, de ganar, el cargo a Brugada.

Para ello, solicitó que cada uno de los habitantes de esta zona convenzan a cuando menos a cinco vecinos, amigos o familiares de que se vote por Juanito y por los candidatos del PRD a diputados local y federal."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos