16 de junio de 2009

DEL BLOG DE MASIOSARE: Un virus en Iztapalapa llamado Óscar Nahúm Círigo Vázquez. « Diario de un ojete profesional

Un virus en Iztapalapa llamado Óscar Nahúm Círigo Vázquez. « Diario de un ojete profesional: "Un virus en Iztapalapa llamado Óscar Nahúm Círigo Vázquez.

Junio 15, 2009 · No hay comentarios
La arbitraria decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de revocar la candidatura de Clara Brugada a Jefa Delegacional en Iztapalapa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para cedérsela a Silvia Oliva, integrante del Nueva Izquierda y claramente identificada con la corriente de Jesús Ortega, constituye uno de los actos más sucios y despreciables orquestados por Ortega.
A tan sólo tres semanas de las elecciones, el TEPJF decidió sin más y con carácter de “irrevocable” quitarle la candidatura a Brugada, imponiendo a Silvia Oliva. Desde luego, todo estuvo fríamente calculado, ya que a estas alturas, es prácticamente imposible que Clara Brugada pueda contender por otro partido, ya que ni el PT ni convergencia postularon a candidato alguno para Jefe Delegacional es esta demarcación, sin contar que a pesar de la determinación del tribunal, las boletas continuarán conteniendo la imagen y el nombre de Brugada, a quien Andrés Manuel López Obrador le ha manifestado públicamente su apoyo. Cosa que, desde luego, no har�"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos