2 de junio de 2009

CONTRABANDO PANISTA EN ADUANAS MANTIENE A ZAPATEROS EN LA IGNOMINIA

¿Como podrían creer los zapateros leoneses que sus aliados derechistas en las aduanas mexicanas son sus enemigos? No les cabe en la cabeza que el contrabando chino tiene dos vertientes, dinero fácil y búsqueda de destruir la industria nacional a toda costa por parte de la derecha gringa con su representante en México Gil Diaz, quien dejo las aduanas mexicanas convertidas en un muladar de corrupcion, donde cabe de todo en un trailer, hasta armas. Solo tiens sque vivir en al frontera o en Manzanillo para conocer el nivel de corrupcion que Gil Diaz y los neoliberales dejaron, interesados en destruir todo lo que huela a empresa nacional, asi sea mocha y derechista como la del Bajío.

Zapateros de León sobreviven con tanque de oxígeno - El Universal - Los Estados: "Zapateros de León sobreviven con tanque de oxígeno
La bonanza del sector es historia. Ahora, la crisis económica, el contrabando de calzado chino —estimado en 20 millones de pares anuales— y prácticas desleales tienen contra la pared a esta industria"

Contrabando de zapatos chinos

En ello contribuyó la crisis económica, el contrabando de calzado chino, prácticas de importación desleales y políticas públicas adversas, aseguraron los empresarios.

Actualmente, en León, a lo largo de las calles del fraccionamiento Industrial Julián de Obregón, se observan vacías y en el abandono varias naves industriales de fábricas de calzado que cerraron en los meses recientes.

Veinte empresas en riesgo de seguir la misma suerte se declararon en paro técnico hace una semana, en busca de recursos del gobierno, a cambio de conservar las plazas de sus trabajadores.

Las empresas pequeñas y medianas son las que más han sufrido la crisis, dijo el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), Roberto Centeno.

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos