30 de junio de 2009

CNN DIO VOZ A DEFENSORES DERECHISTAS DEL GOLPE EN HONDURAS,ASI CNN BUSCO ENGAÑAR A LA AMERICA LATINA CON UNA PRETENDIDA NEUTRALIDAD

YouTube - CNN le da la palabra a los golpistas, que hablan de sucesión de mando.: "CNN le da la palabra a los golpistas, que hablan de sucesión de mando."




CNN comenzó este domingo evitando a toda costa informar del golpe de estado en curso en Honduras, y cuando se le hizo insostenible, cambió de táctica: recurrió para su cobertura a fuentes como el general retirado Daniel López Carballo, quien afirmó: "Lo que va a haber es una sucesión de mando", negando que en el país se esté desarrollando un golpe de estado. Para justificar el secuestro del presidente Zelaya por militares, este general retirado afirmó que "aquí se juegan intereses de la izquierda socialista", y se proclamó "portavoz de un 90 por ciento del pueblo hondureño", pese a reiterar que él está retirado y se expresaba a título de "simple ciudadano".

En la misma línea, CNN en español entrevistó a una tal María Martha Díaz Vázquez, como vocera del grupo "Paz y Democracia", una asociación civil de la que no se informó en cuanto a su representatividad en la sociedad hondureña. En todo caso, esta ciudadana negó de nuevo que en Honduras se esté consumando lo que a todas luces es evidente: un golpe de estado militar, y afirmó que los militares hondureños están "cumpliendo la orden del poder judicial y del poder legislativo" de detener "esta ilegalidad", como calificó a la consulta electoral organizada para este domingo, que el Congreso Nacional, la Corte Suprema y el ejército han saboteado.

La misma vocera, en nombre de la "sociedad civil" hondureña, lanzó una gravísima acusación, que el presentador de CNN que la entrevistaba recogió con enorme interés. María Martha Díaz afirmó que "tenemos gente infiltrada venezolana, cubana y nicaragüense, para desestabilizar el país".

En ese momento, CNN parte la pantalla y muestra la transmisión del canal TeleSUR, la única cadena internacional de televisión que está presentando los hechos sin tergiversar.

María Martha, la fuente que CNN decide que representa la voz del "pueblo" hondureño insiste: "sabemos que en algunos medios internacionales se está hablando de golpe de estado. Eso no es cierto. Lo que hay es una suspensión del presidente y los militares cumplen la orden del poder civil".

Lamentablemente para CNN y para los intereses imperiales, que han orquestado en connivencia con las élites hondureñas este golpe contra la democracia y la legalidad constitucional de Honduras, existe Telesur, y no tienen más remedio que "pegarse" a la entrevista del canal nuestroamericano con el presidente Manuel Zelaya...

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos