29 de junio de 2009

CHUCHOS VEN DILUIRSE EL PLAN DE APODERARSE DE CANDIDATURA EN IZTAPALAPA

Mientras se acerca la elección del día 5, los chuchos ven como se les va de la mano el fraude que esperaban fuera contundente al engañar a los ciudadanos con boletas ya impresas con el rostro de Brugada. El plan de AMLO funciona ante una verdadera campaña de organización e información.

MVS Noticias.: "OLIVA ACUSA A EBRARD DE SUMARSE A LA CAMPAÑA DE AMLO"

Autor/Fuente:
JUAN OMAR FIERRO
Noticias MVS

viernes, 26 junio 2009
Tras la divulgación este viernes de una encuesta que coloca al PRD y al PT en un empate técnico en la elección para Jefe Delegacional de Iztapalapa, la abanderada del sol azteca en esa demarcación, Silvia Oliva, acusó al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, de sumarse a la campaña de Andrés Manuel López Obrador a favor de Clara Brugada y el representante petista, Rafael Acosta ?Juanito?.


En entrevista con noticias MVS, Oliva Fragoso agregó que pese al apoyo del gobierno capitalino local al PT, el PRD en Iztapalapa todavía aventaja al PT rumbo a las elecciones del próximo 5 de julio y no están a un punto porcentual de distancia como se dio a conocer este día, aunque reconoció que existe una contienda cerrada.

LA DESFACHATEZ CHUCHA LLEGA AL EXTREMO DE HACERSE LA VICTIMA TRAS APOYO DEL TRIBUNAL DEL FRAUDE ELECTORAL DE MEXICO:

Incluso, consideró que se trata de la contienda más inequitativa en la Ciudad de México, ya que está enfrentando a una alianza de la dirigencia del PRD- DF, al propio Jefe de Gobierno, a López Obrador y al abanderado del PT, Rafael Acosta.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos