29 de junio de 2009

CHUCHOS DAN LA MANO A FECAL,APOYANDO EL USO DE LOS CREDITOS SOLICITADOS EN 2010

Con el pretexto de una reducción del gasto, Navarrete apoya endeudar al país tras de que el pelelato solicito sin ninguna autorización del Congreso lineas de crédito multimillonarias. Así la mafia chucha continua apoyando a la derecha mexicana, no dudo en lo mas mínimo que gobernadores aliados de los chuchos recibirán parte importante de recursos provenientes del extranjero, lo que dará poder a Washington para ejercer presión sobre nuestras politicas. Navarrete y la izquierda legitimadora juegan los nuevos tiempos de alianza a costa de lo que sea ¿esto es el pago por Iztapalapa?

MVS Noticias.: "INSTA NAVARRETE USAR CREDITOS INTERNACIONALES PARA 2010"

Autor/Fuente:
ÓSCAR PALACIOS
Noticias MVS
domingo, 28 junio 2009
El coordinador del PRD en el senado, Carlos Navarrete instó al gobierno federal a recurrir a la línea de crédito que organismos internacionales otorgaron a México, con el propósito de apuntalar el gasto federal del próximo año en rubros como educación superior, infraestructura carretera y programa sociales, y así evitar que se aprueben nuevos impuestos en la Cámara de Diputados.


Y es que, para el legislador perredista, las universidades tienen el inminente peligro de que se les coloque en el primer plano de una reducción presupuestal en el 2010. En este sentido, Carlos Navarrete consideró que desde ahora las universidades públicas de México debieran agruparse para analizar el peligro que cierne sobre ellas y comenzar a hacer labores de negociación en la Cámara de Diputados y con el gobierno federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos