17 de junio de 2009

CHILLA PEEP CARDENAS ANTE CUESTIONAMIENTOS DEL PRESIDENTE LEGITIMO

" La entrevista que José Cárdenas le hizo a López Obrador en su programa radiofónico, se vio interrumpida abruptamente por el propio periodista, quien cortó a López Obrador con un tajante "mejor ahí le paramos".


José Cárdenas
Desencuentro, durante la entrevista que le hizo José Cárdenas a Andrés Manuel López Obrador.


Tras la negativa de Jesús Ortega a conceder una entrevista al periodista José Cárdenas, el locutor le tomó la llamada a López Obrador, señalando que había quien sí quería hablar. Sin embargo, le recordó a Obrador que la pasada entrevista, más bien había sido un monólogo.

Por su parte, Andrés Manuel comenzó diciendo que desde la época de Salinas se fue formando un grupo que conforma una mafia política nacional, y lo que él quiere es “responderle fundamentalmente a la mafia política”.

Cuando Pépe Cárdenas le preguntó a AMLO sobre si Jesús Ortega es parte de esa mafia, López Obrador evadió la pregunta y dijo que es el TRIFE quien pertenece a esa mafia. El presidente legítimo de México, señaló que será esta mafia quien termine decidiendo quién va a gobernar el país.

En cuanto al fallo del Tribunal Electoral, apuntó que “la resolución es un monumento a la arbitrariedad…”
Ante la insistencia del periodista a cerca del dirigente perredista, Jesús Ortega, Obrador aclaró:
“No voy a contestarle a Ortega, porque me estoy refiriendo a la mafia, a los de arriba…”

José Cárdenas fue cada vez más incisivo, pues cuestionó a AMLO, respecto a si esa mafia controla también a Ortega, a lo que López Obrador contestó que “no, no sé…”

Posteriormente, el locutor noticioso le preguntó que si esta decisión no lo llevará a un divorcio con el PRD, y Obrador le contestó:
“Yo eso lo dejé muy claro, porque la mafia está apostando a eso…”
De nueva cuenta, le preguntó el periodista: “Si eres leal al PRD, ¿por qué llamas a votar por otro partido?”, a lo que López Obrador respondió:
“Porque cómo evitas el agravio, cómo enfrentas el fraude anticipado…”.

Más avanzada la entrevista, fue el propio ex candidato del sol azteca a la presidencia, quien puso en duda la manera como se informa sobre el tema de Brugada, ya que los medios no cuestionan ni por sentido común a los magistrados del TRIFE.

Finalmente, Pépe Cárdenas le increpó a Andrés Manuel, al preguntarle si le da órdenes a Marcelo Ebrard, a lo cual, Obrador le aclaró:
“No, ese es otro asuntito, quieren que me pelee con Marcelo…”

Ante la respuesta de AMLO, José Cárdenas se sintió aludido, y le dijo “mejor ahí le paramos”, ya que argumentó sentir que López Obrador lo consideraba un instrumento de esa mafia, después de lo cual Andrés Manuel le agradeció el espacio, aclarando que no fue así."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos