21 de junio de 2009

CHANGARRITO: ¿Realmente la Derecha Quiere Salvar a México?

¿Realmente la Derecha Quiere Salvar a México?

Pero aun ¿Habrá ciudadanos que crean que la derecha busca salvar a México? Pues si, si los hay, sobre todo los que temiendo al futuro, a los cambios digan que la estabilidad que un dia tuvieron gracias a los turbios manejos económicos que hemos vivido por 25 años en el país hayan sido los mejores para sus bolsillos.

Compañeros del SDP les han puesto motes de los triunfadores de 4K, es decir los miserables que pelean y defienden a la derecha pero viven de una manera raquítica gracias al sistema impuesto por los derechistas en el país. Esta vez me referiré a los derechistas que ganan un poco mas allá de los 4K (4mil pesos al mes), los que lograron una carrera en las universidades patito de alta alcurnia, las cercanas a la monarquía economía mexicana, las que son una aspiración de algunos buenos padres de familia para que sus hijos tengan la oportunidad de saltar de clase social.

Los que el día de hoy denuncian a la izquierda como un revoltijo de problemas que debe eliminarse, como una ensoñación de mentalidades diurnas, de esos ciudadanos que ven el problema político en Iztapalapa y se ufanan de haber entendido el problema desde hace años, los que incluso en sus primeros trabajos de pobres si creyeron en algún líder de izquierda, los que incluso alegan que todo esta mal en la izquierda de hoy.

Estos ciudadanos que a través de algunos trabajos que lograron un día subieron de status, a través de algún oficio o empleo, varios de ellos viven en el norte, cercanos a las maquilas o a las empresas que a través de las ideas monopólicas de sus patrones hicieron que sus trabajadores ganaran buenos sueldos aunque en los discursos de los jefes de las empresas siempre hablaron de éxitos y reyes midas empresariales (tema muy socorrido en monterrey donde cada nueva casona o BMW del patrón era celebrado hasta por el barrendero de la empresa como si él lo fuera a disfrutar)

Clase Media Panista la Propaganda.
A estos trabajadores de alto status económico (ingenieros, abogados, contadores, maestros) que hoy se llaman a sí mismos clase media progresista, por mayor número de tarjetas de crédito en su poder, no tanto por el avance de sus ideas para hacer crecer al país y donde el panismo derechista busca impactar con mayor fuerza, estos profesionistas, escasos en todo el país pero muy comprometidos con las escuelas de sus hijos en la iniciativa privada educativa, son voceros que el panismo busca desesperadamente. Los presentan como el ejemplo del progreso que la propaganda derechista presenta en cada slogan y entrevista. ¿Pero qué hay detrás de cada caso de éxito económico de este país corrupto e inmoral en que el PRIANISMO nacional nos ha hecho vivir? No le rasque mucho que allí puede encontrar mucho carbón.
Nuevos Clase Medieros Panistas.
Esta clase media de reciente creación, mucha es de apenas 25 años de neoliberalismo galopante y que creció con la idea de que el progreso solo era cuestión de visión ante la vida, que todo se trataba de tener un mejor libro de apoyo personal, es la que nos interesa en esta ocasión. Las contradicciones del capitalismo han estallado, no es cierto que la competencia provoque mejoras en la sociedad, la misma rancia Europa es in ejemplo de ello, sus sistemas de seguridad social ayer criticados en los salones del neoliberalismo son los puntales que hoy sostienen cierta paz social entre su empobrecida población.

Programas para Evitar Estallido Social
Socialismo light en las calles europeas para evitar que el capitalismo desbocado les quite los avances sociales, la realidad contrasta con el fanatismo derechista mexicano que aboga porque “papa gobierno” deje de apoyar a los millones de pobres, que traducido a la visión de algún despistado panista quiere decir “si no progresan es porque no tienen el nuevo libro de Cuauhtémoc Sánchez”. Sobre el control de las entidades financieras que a Europa le han permitido sufrir en menor cuantía la crisis no tienen mayores explicaciones, en México dicen que dejar a los empresarios con las manos libres es lo que da progreso, cuando la iniciativa privada encuentra el cauce de las ideas y del progreso sostenido es cuando todo mejora.

Hasta Obama Mete Freno al Neoliberalismo…..Temporalmente
Nada más falso, Obama busca afanosamente meter candados a los bancos y a la emisión de tarjetas bancarias porque el liberalismo financiero que los antes reyes midas de la economía es hoy un desastre, cuando endeudaron con intereses impagables a millones de familias, poco han servido los millones de dólares destinados a rescatar bancos si el crédito no fluye ni fluirá más a las familias que no tienen de donde comprar bienes, eso es la muerte del capitalismo, ya que sin clientes las fabricas no crecerán y mucho menos los ciudadanos comunes podrán comprar un día bienes de alto costo como había sido hasta hoy. La economía de alfileres que por décadas han sostenido los neoliberales, en unas ocasiones con los dineros de Pemex, en otras con las maquilas golondrinas que dan empleos por años a los millones de pobres del país se han acabado.

Se le Acaba el Dinero a la Casta
El capitalismo mexicano, de compadres llamado por algunos, va a tener su prueba máxima este 2010, cuando los ahorros y desvíos del erario se estarán agotando y el gasto publico que de manera demagógica el panismo sostiene para comprar conciencias en todo el país a través con ciertos programas mediatizados para engañar en un supuesto combate a la pobreza estarán en verdadero riesgo. El panismo que criticó acremente los apoyos y LEYES de apoyo a los adultos mayores, los seguros de desempleo, apoyos a estudiantes, a madres solteras y a personas con discapacidad que en el DF dejo organizadas AMLO, hoy teme dejar de recibir dinero para seguirlos usando política y electoralmente. El panismo que antes chillaba a través de la prensa adicta al sistema (y al dinero público destinado a comprar periodistas) organizo verdaderas cargas mediatecas para combatir la instauración de estos programas de apoyo social, claro, hasta que ellos mismos los metieron en el país de manera sesgada, demagógica sin que fueran generales, sino destinados a comprar grupos específicos de votantes en zonas marginadas. Así la derecha panista demostró que es capaz de cambiar sus facciosas ideas según convenga a sus intereses de clase, porque además descubrieron que el neoliberalismo estaba creando tantos pobres que era necesario dar atole con el dedo para que no se diera une verdadera revuelta social.

Casta que Respeta su Propia Ley a Modo.
El panismo promedio dice y clama por tener a la gente bajo el mando de la ley dicen, pero hemos descubierto con cualquier análisis superficial que los panistas gustan de las raterías y abusos que el político promedio mexicano practica, pero como la mafia siciliana hacia, cada semana se persignan para dejar en la iglesia toda su basura, su podredumbre y sentirse santos y puros para las nuevas raterías de la semana venidera, creen que sus actos son realizados por obra y gracia de la mano divina, de ellos se han encargados de decirle los curas que ayer les dieron clases en algunas escuelas y hoy en los centros de enseñanza religiosa domingueros.

Metas Políticas a Toda Costa
Una verdadera casta divina de mexicanos es la meta, una que pueda robar y corromper si con ellos logra sus metas políticas, casta que no adeuda nada a la sociedad, casta que se permite exabruptos si con ello gana los medios, casta social y política dispuesta a vender su honra a cualquier postor, llámese Elba estiércol, romero Deschamps, o cualquier líder ladrón; si con ellos logra controlar el país para sus fines de grupo. Una casta que necesita el amor y cariño de los medios para que le ayuden a controlar las ideas del hombre de la calle, no importa si la corrupción se da en sus filas, cual mafia se envía al pobre iluso a centros de lavado de cerebro para que deje de sentirse ladrón, allí esta el caso de Molinar Horcasitas, los Creel, los Fox, los Medina Plascencia que quebraron y aceptaron dinero público que JAMAS PAGARON al pueblo de México.

Casta Divina sin Pecados
La casta divina no tiene pecados. Vive de ellos para lograr sus fines, al fin que siempre hay cerca un amigo de la sotana que les perdone sus desvíos morales y humanos. Es la misma casta que clama por justicia cuando ocurre un plan político para recuperar el poder en Iztapalapa, y defiende la legalidad a muerte, cuando solo días antes decía que el IFE y el Tribunal Electoral eran anticonstitucionales por impedir la guerra sucia en los medios. Esa misma casta divina que acusa a la izquierda de anticuada y falaz, pero se niega a reconocer que los únicos que han tenido éxito en su mundillo derechista son los que han mamado de la ubre de poder. Hace años que no se crean nuevas fortunas, he aquí su máxima contradicción: hablan de éxito económico pero no logran crear nueva riqueza ni entre sus allegados, solo si esta riqueza viene de abuso al dinero público o como intermediarios ante el gobierno que ellos mismos comandan. El dinero del pueblo es lo único que para ellos crea riqueza y si es robado aun mejor. La casta neoliberal que gobierna este país vive del dinero del pueblo mostrando que es un verdadero fracaso económico, vergüenza les debería de dar a sus maestros privados que solo crearon chinches del presupuesto a las que antes criticaban.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos