3 de junio de 2009

CHANGARRITO: ¿A Quien le Sirve mi Voto en Blanco?

¿A Quien le Sirve mi Voto en Blanco?

A mí no me sirve si voto el blanco, lo que contraviene el primer pensamiento que surge de tomar una decisión aparentemente personal, la derecha tras el llamado “ciudadano” se escuda en la vieja práctica de desacreditar a todos los políticos por montón. Los que se dicen molestos al ver a un diputado dormidote y tirando la baba en medio de su costosa curul.

Gente cercana a Fox y la derecha reaccionaria mexicana tras el llamado que busca sorprender incluso a gente de bien de nuestro movimiento por un cambio de nación. Llaman a no votar como una especie de protesta cívica contra los partidos. Sin embargo no llaman a salir a exigir la democracia plena para el pueblo, revocación de mandato, plebiscito y segunda vuelta electoral-para que el 10 por ciento duro de un partido no elija a un mero levantadedos como a veces ocurre-, callan en las calles pero elevan la voz entre los usuarios de internet que aun escasos ya luchan por un activismo desde la poltrona frente a la computadora.

La Derecha Agazapada Tras Llamado Cívico.
Se revela poco a poco que tras el llamado están grupos relacionados con derechistas a los que en primera instancia no les sirve el voto en blanco. Pero vaya sorpresa, descubrimos que si les sirve y mucho, desanimar a los ciudadanos a votar es encontrar a miles que NO DEFENDERAN SU VOTO ni por asomo, es más, no defenderán ni su voto en blanco, no se tomara en cuenta para nada, es un voto a la basura, ya que el IFE que cuenta y mal los votos no esta obligado a dar certeza alguna a la elección, mucho menos a los votos nulos que casi siempre terminan siendo refugio de los fanatismos de encargados de casilla de derecha que allí tiran votos incómodos, como se vio en el 2006.

Así como antes se ha descubierto que agencias “demócratas” creadas por Reagan como la National Endwoment for Democracy (NED) que apoyan con dinero y respaldos políticos trasnacionales a las agencias derechistas de América Latina, ahora vemos como gentuza relacionada con Fox es la que llama a votar en blanco, lo que solo es llamar al abstencionismo. Luis Alberto Bolaños, personaje relacionado en una nota del SDPNOTICIAS.COM con gentuza panista cercana a Martha y Fox llama hoy abiertamente a dejar de creer en los políticos por igual. ¿Qué diría el PAN si algún grupo latinoamericano de izquierda financiara a órganos mexicanos para la democracia? Las mentadas en los medios para tal “injerencia” serian de antología, lo que ya vimos en el 2006, cuando diarios como La Crónica, esparcieron rumores infundados, que de hecho nadie respaldo, de que dinero venezolano llegaba a México ¿pero que dice la derecha de sus apoyos trasnacionales para la democracia derechista sui generis?

Voto del Hambre a Favor de la Derecha
Cree la derecha huarachuda mexicana que el voto duro de los hambrientos mexicanos que tienen que vivir de Oportunidades y otros programas sociales que parten del presupuesto, será suficiente para garantizar que panistas tomen mayorías en el Congreso, lo que de plano se ve lejos ante la crisis, por eso buscan a los decepcionados y desempleados para que “castiguen a la clase política” con un voto nulo y así fomentar un abstencionismo que en la hipócrita democracia mexicana vale oro molido.

“Esperanza Marchita”
La ultima es que me llego un correo llamando a votar por “esperanza marchita” que no es mas que lo mismo pero con un texto más elaborado criticando a todos los partidos por igual, sin diferenciar que hace la izquierda o derecha política del país, llamando al abstencionismo e incluso escribiendo un texto en candidatos no registrados de la boleta. Esto es el mismo estilo derechista en contra de lo poco que tenemos de democracia los mexicanos; no lo olvidemos, el fraude crece cuando menos ciudadanos defienden su voto, aun cuando millones voten. Si no estás dispuesto a defender tu voz y tus derechos cívicos es lo mismo que si no votaras.

Curia “democrática”.

Con el pomposo título de “la curia cuestiona a partidos” el reforma intitula una nota donde el pasquín pseudoreligioso “Desde la Fe” que ya de por si interpela la razón ya que no creo que la Fe razone en lo mas mínimo, al ser mera y subjetiva cuestión. La curia no es quien para cuestionar a nadie, ni siquiera al más humilde ciudadano, ya que su aberrante historia desacredita toda cosa que salga de la curia mexicana, vividora y millonaria en medio de la miseria de millones de creyentes; aliada del invasor y defensora de la intervención derechista en todos los aspectos de la historia de México.

La curia cuestión a populistas, sin especificar siquiera lo que el termino significa, porque hay populismo de derecha que sufre el país por más de 9 años y la iglesia, esperando mayores concesiones y riquezas no duda en callar ante crímenes contra el pueblo organizados desde la presidencia. Recordemos cuando la iglesia tuvo su lapsus petrolero cuestionando la consulta cívica a la población. Especialistas petroleros se volvieron los protectores de pederastas de la noche a la mañana. Aliados de la derecha que tanto daño ha hecho a México durante su historia y que apoyaron la creación del PAN para contrarrestar la expropiación petrolera.

No tiene cabida en México una iglesia traidora y que juega a ser esbirro del garrote que se levanta contra el pueblo en los días actuales, apoyadora de la militarización que cuesta vidas y que descaradamente llama a perdonar asesinos y ni que olvidar el dinero sucio que recibe sin cuestionar sea del origen que sea a cambio de padrenuestros que limpian conciencias ensangrentadas en todo el país.

Bendiciones Marcadas.
¿Qué valor puede tener la opinión de una iglesia que bendice empresarios que roban al pueblo y provocan el hambre crónica de más de 40 millones de mexicanos que luchan contra la pobreza sin más oportunidad que la que les da el día a día, sin un futuro real? México un país inundado de riqueza pero que sufre tantos grilletes como la política vendida y la religión castrante, enemiga de los derechos de la mujer y que compra favores de los partidos a cambio de manipular el voto desde los pulpitos abusando de su preponderancia en el fanatismo de un pueblo que ruega por otro destino sin atreverse a tomar las riendas de su destino.

Del Changarrito:

“Es urgente superar la tentación del populismo que promete horizontes inexistentes con tal de alcanzar el poder”, así se expresaron editores en el pasquín “desde la fe”, medio de difusión del sotanudo Norberto rivera, el cual se entromete así en las cuestiones políticas de México, olvidando que las reglas para detener su injerencia se dieron para controlar las complicidades que la derecha ha tenido con invasores y traidores anti demócratas de la historia de México. Si algo ha distinguido a la curia mexicana es su amor por el autoritarismo y su relación con el poder así este en poder de asesinos y déspotas. Populismo es el temor de la curia, pero nada hace para explicar siquiera el termino a sus creyentes, los cuales a pie juntillas creen que los sermones desde los pulpitos son palabra divina gracias al fanatismo en una religión anti nacionalista. Tras el discurso anti populista, viene la sugerencia en la democracia, claro, acorde con el discurso panista del momento o de la zona de influencia del cura de marras. Los primero horizontes inexistentes se dieron no hace mucho en voz de panistas que juraban ser manos limpias y defender la legalidad, los que hoy han violado el pacto de civilidad a través de guerras en las calles y leyes contra el poder ciudadano.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/dontriana

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos