26 de junio de 2009

BELTRONES Y EL NARCO, UNA HISTORIA ANTIGUA QUE A SALINAS Y SUS GATOS JAMAS MOLESTO

Fecal revira a Bours sacando datos del padrino politico Beltrones

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Informe diplomático de EU implica a Beltrones con el narco | LA REDACCIóN: "Informe diplomático de EU implica a Beltrones con el narco
LA REDACCIóN


México, D. F., 25 de junio (apro).- En un archivo desclasificado por el gobierno de Estados Unidos, un representante diplomático reportó que el senador priista Manlio Fabio Beltrones está involucrado en negocios con el narcotráfico e incluso consumió cocaína durante su periodo como gobernador de Sonora (1991-1997).

El documento, titulado 'El gobernador Beltrones hace declaraciones sorprendentes' y firmado por el cónsul (William) Francisco, menciona que el senador, junto con sus hermanos Roberto Alcides --funcionario durante el gobierno de Jorge Hank en Tijuana-- y Gilberto Orestes Beltrones Rivera, 'están fuertemente implicados en el comercio de la droga'.
En otra parte del reporte, de cinco cuartillas, se revela que 'una fuente muy confiable informó haber visto a Beltrones usar cocaína', según reporta este jueves el portal de 'El Semanario' en una nota firmada por la periodista Dolia Estévez."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos