14 de junio de 2009

ASESINOS DEL IMSS IMPIDEN LLEVAR NIÑOS QUEMADOS A CENTROS ESPECIALIZADOS DE ESTADOS UNIDOS

“IMSS impidió llevar a EU a víctimas de guardería” - El Universal - México: "“IMSS impidió llevar a EU a víctimas de guardería”
Familiares de una de las víctimas del incendio en la guardería ABC de esta ciudad denunciaron que autoridades del IMSS les impidieron llevarla a la clínica de Shriners, en Sacramento, California

El Universal
Domingo 14 de junio de 2009
HERMOSILLO, Son.— Familiares de una de las víctimas del incendio en la guardería ABC de esta ciudad denunciaron que autoridades del IMSS les impidieron llevarla a la clínica de Shriners, en Sacramento, California.

Martha Milagros Méndez Galindo narró que su sobrino Juan Israel Fernández, fallecido el viernes pasado en el hospital para quemados de Guadalajara, estaba programado para ser trasladado desde el domingo 7 de junio a la referida ciudad de Estados Unidos, pero funcionarios del Seguro Social se lo impidieron. Dijo que la atención que el menor recibió no fue la mejor.

Al respecto, Alberto Barreda Robinson, representante de Shriners en Sonora, confirmó que el IMSS ha obstaculizado la salida de las víctimas de la estancia infantil, incendiada el pasado 5 de junio, a los nosocomios de esta institución en la Unión Americana. "

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos