23 de junio de 2009

ANA GUEVARA CASI ALCANZA AL CHAQUETERO SODI, A MENOS QUE TELEVISA LE REGALE MAS ESPOTS

Ana Guevara acorta distancia con Sodi en Miguel Hidalgo - El Universal - DF: "Ana Guevara acorta distancia con Sodi en Miguel Hidalgo
El PAN encabeza las preferencias electorales en la delegación Miguel Hidalgo, gobernada por ese partido desde que se celebraron por primera vez elecciones para jefes delegacionales en 2000"

Carlos Ordóñez
El Universal
Martes 23 de junio de 2009
df@eluniversal.com.mx

El PAN encabeza las preferencias electorales en la delegación Miguel Hidalgo, gobernada por ese partido desde que se celebraron por primera vez elecciones para jefes delegacionales en 2000.

Según la encuesta en vivienda realizada por EL UNIVERSAL del 12 al 14 de junio, el candidato panista Demetrio Sodi (41%) sería más votado que Ana Gabriela Guevara (37%) postulada por PRD, PT y Convergencia. Y se encontraría muy por arriba de Martín Carlos Olavarrieta (16%) del PRI, mientras los candidatos de los otros tres partidos (PVEM, Panal y PSD) juntos suman 6%. Sin embargo, comparando con resultados de elecciones para jefe de delegación anteriores, la ventaja de AN sería menor.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos