12 de junio de 2009

AMLO TV: FECAL CINICO, DEFIENDE PROGRAMA DE GUARDERIAS QUE CREA TRAMPAS MORTALES

AMLO TV: Espaldarazo de Calderón a estancias infantiles de Sedeso: "Espaldarazo de Calderón a estancias infantiles de Sedeso



Son excelentes opciones y no cuestan carretadas al Estado
Espaldarazo de Calderón a estancias infantiles de Sedeso
Casas particulares o cocheras son adaptadas para brindar atención, dice


Para el presidente Felipe Calderón, las estancias infantiles de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) son excelentes opciones para los niños del barrio, ya que casas particulares o cocheras son adaptadas para este fin y no le cuestan carretadas de dinero al gobierno.

Así se expresó el mandatario sobre este programa que en 2006 fue bandera de su campaña presidencial y que en los últimos meses el Partido Acción Nacional (PAN) ha defendido en su propaganda electoral como uno de los principales logros del actual gobierno.

En dos años y medio, ha inaugurado personalmente una veintena de las 8 mil 296 estancias infantiles que operan en México y ha defendido sus bondades económicas. La primera se ubicó en Chalco, estado de México, y en aquella ocasión Calderón explicó que el programa tenía un beneficio doble al dar empleo a las señoras que pueden cuidar a los hijos de sus vecinas en su casa y al mismo tiempo ser apoyo de las madres trabajadoras sin servicio de guardería.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos