16 de junio de 2009

AL DIABLO DEBATE INTERNO DEL PRIAN

Cancelan debate PRI-AN - Excélsior: "Cancelan debate PRI-AN
Héctor Figueroa

(01:00 p.m.)

Germán Martínez Cázares y Beatriz Paredes Rangel analizan debatir posteriormente en el ciberespacio

El debate con miras a las elecciones federales del próximo 5 de julio entre los presidentes nacionales del PRI, Beatriz Paredes Rangel , y del PAN, Germán Martínez Cázares, programado inicialmente para las 19:00 horas de este miércoles fue cancelado.

El enlace del PAN para dicho encuentro, Juan Ignacio Zavala, informó que la decisión fue tomada luego de las quejas del PRD, PSD y Convergencia quienes advirtieron a la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) que la transmisión televisiva del encuentro pudiera violar la legislación electoral.

Entrevistado en la sede nacional panista, Zavala expuso que, aún cuando la premura del tiempo para el proceso electoral, no debe descartarse que se puedan alcanzar consensos con el PRI a fin de acordar pueda concretarse en fechas próximas un debate entre los dos dirigentes partidistas , el cual podría transmitirse a través de Internet.

Lamentó la postura del consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, de quien aseguró, emitió juicios que atentaban contra el buen desarrollo"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos