14 de junio de 2009

ACUSAN DE NEGLIGENCIA EN EL IMSS EN TRATAMIENTO A NIÑOS QUEMADOS EN HERMOSILLO

La Jornada: Negligencia del IMSS en la atención de los niños quemados, dice experto: "Negligencia del IMSS en la atención de los niños quemados, dice experto

Por indolencia no se envía a lesionados para su tratamiento especializado en EU, asegura

Ulises Gutiérrez Ruelas
Corresponsal

Hermosillo, Son., 13 de junio. Alberto Barreda Robinson, representante en México de los hospitales Shriners, de Estados Unidos, acusó de negligencia médica a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalajara, Jalisco, donde han muerto ya dos sobrevivientes del incendio de la guardería ABC. Está en riesgo la vida de al menos otros siete niños al negarles su traslado a nosocomios especializados del país del norte, advirtió.

En las últimas horas se les murieron dos por negligencia médica; ya habían pasado el periodo crítico y se les murieron porque les dieron un baño en agua, cuando se sabe que eso no se puede hacer con un paciente así. He visto que los médicos del IMSS están haciendo cochinadas, no saben ni lo que hacen, bañaron a los niños y les colapsaron los pulmones, dijo en relación con los dos menores que fallecieron en las últimas horas en Guadalajara.

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos