5 de mayo de 2009

YouTube - Discurso triunfalista de Calderón sobre influenza es inadecuado

YouTube - Discurso triunfalista de Calderón sobre influenza es inadecuado: "Discurso triunfalista de Calderón sobre influenza es inadecuado"





Partiendo de que la salud es un derecho humano, México como país incumple de forma muy grosera en esta materia porque no todos los mexicanos han tenido acceso a este servicio, lo cual quedó en evidencia ante el brote de influenza, consideró el médico Arnaldo Krauze.

En el espacio de Denise Maerker, el también escritor recordó que la salud es un derecho humano y México como país, está incumpliendo con su gente de forma muy grosera, me parece que el discurso triunfalista de Felipe Calderón es inadecuado, pues hay que ver lo que pasa con la población desprotegida y a partir de la realidad, hablar.

El reumatólogo y humanista señaló que el gobierno no nos ha dicho nada que no supiéramos, pues en México maquillamos la realidad y la verdad sería mejor hablar de todo lo que pasa mal para afrontarlo con fuerza y lamentablemente nos agarró desprotegidos.

Respecto a la existencia de un documento elaborado por el ex secretario de salud, Julio Frenk Mora en el que se informa que iba a haber un virus y que incluso hay un manual de operaciones, el especialista dijo que si bien se advirtió no es suficiente, los papeles no sirven.

Lamentó que en México los enfermos mueran por la falta de un tratamiento oportuno cuando en otros países como Estados Unidos las pruebas se actualizan hasta tres o cuatro veces el día y en México tardan 20 días en dar el resultado.

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos