4 de mayo de 2009

TAMBIEN OBAMA SE BAJA LOS CALZONES: SIN PRUEBA ALGUNA DICEN QUE CUBA PROMUEVE TERRORISMO

Obama el farsante se la juega una vez mas, y tira un dedo a la América progresista, indiciando, sin prueba alguna, que Cuba promueve el terrorismo. Curioso, los únicos atentados terroristas de la América han sido apoyados o financiados desde Washington. Así el Vendedor de Ilusiones va mostrando su extraño caris de sonrisas y golpes a que nos esta acostumbrando. Acusa a Cuba mientras cinicamente guarda un respetuoso silencio por la ultima andanada de bombas en Gaza, enviadas desde las mazmorras repletas de fanáticos de Israel y con armamento Made in USA.

El afán de EE.UU. por el ridículo y la calumnia [Voltaire]: "El afán de EE.UU. por el ridículo y la calumnia
por Roberto Pérez Betancourt, AIN *

En su pertinaz afán por hacer el ridículo ante el mundo, el gobierno de Estados Unidos volvió a “certificar” a Cuba como uno de los países promotores del terrorismo.

Durante sus ocho años en la Casa Blanca, con reiterados dislates léxicos y gestuales, W. Bush alimentó iniciativas hilarantes de expertos en humor negro, y fue tenaz el empeño de inclinar el pulgar desde el trono imperial para incluir a la mayor de las Antillas en esa arbitraria lista que pretende dictar sentencia desde la real inmoralidad.

¿Seguirán transitando los asesores del nuevo mandatario la misma senda de inauditos desatinos?

Contundente fue la respuesta de Cuba al reiterar que no reconoce autoridad política ni moral al gobierno de EE.UU. para hacer lista alguna, sobre ningún tema ni para ‘certificar’ buenas o malas conductas, adelantó Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores.

Desde 1959 la Isla ha sido víctima del terrorismo exportado por EE.UU. en forma de sabotajes, invasión armada, amenazas de guerra nuclear, atentados a dirigentes, bloqueo económico, comercial y financiero, así como agresiones políticas, mediáticas, químicas y diplomáticas..."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos