25 de mayo de 2009

SINDORME FOX: LA KESSEL EN EL EXTRANJERO PINTA A PEMEX COMO EXITOSA ¿ASI LA QUERRAN VENDER MAS FACIL?

¿Alguien le cree ya a esta mentirosa crónica? Cada mes, según el escenario ante el que hable dice que, O CAE PEMEX (estando en México claro y buscando que legisladores acepten inversiones privadas) o SUBE PEMEX si es que esta ante los inversionistas que podrían pagar buenas comisiones al PRIANISMO dispuesto a salvarse de la debacle económica que causaron con sus robos y abusos al poder.

La Jornada: Kessel: la producción petrolera de México repuntará en 2015: "Para 2010 y 2011 empezará a mejorar a los niveles que se tenían, sostuvo en Roma
Kessel: la producción petrolera de México repuntará en 2015

En seis años se pondrían en el mercado 3 millones de barriles al día, adelantó"

Reuters y Afp

Roma, 24 de mayo. La vacilante producción de crudo de México debería comenzar a recuperarse el próximo año o en 2011, dijo a Reuters la secretaria de Energía, Georgina Kessel. México, cuyas exportaciones de crudo se hundieron 18 por ciento en abril a niveles no vistos desde 1990 fuera de las temporadas de huracanes, espera incrementar la producción a 3 millones de barriles por día para 2015, manifestó Kessel.

Esperamos que para el próximo año o el subsiguiente la producción comience a recuperarse a los niveles que teníamos anteriormente, indicó Kessel durante una entrevista en actividades paralelas a una reunión de ministros de Energía del Grupo de los Ocho, en Roma.



!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos