7 de mayo de 2009

SIGUE DESAPARECIDA PAREJA BALEADA POR MILITARES EN COAHUILA

»Truncan labor militar en Coahuila | Vanguardia: Información con Valor: "Truncan labor militar en Coahuila

Nada sabe la Fiscalía General del Estado sobre la pareja baleada, que fue auxiliada por una patrulla castrense y llevada a la Cruz Roja, de donde ‘desapareció’
Por: Redacción
07-Mayo-2009

Tal pareciera que la lucha frontal que el Ejército realiza contra el crimen organizado en Coahuila tiene un enemigo más en otras instancias de justicia o autoridades, donde ese esfuerzo se desvanece, ya sea por resoluciones jurídicas o por extrañas “omisiones”.

Los resultados de la labor militar han sido tan satisfactorios en los últimos meses que, de acuerdo con una encuesta de VANGUARDIA, el 92 por ciento de los saltillenses aprueba esas acciones y el 73 por ciento pide que los operativos castrenses se queden de manera permanente en la ciudad, ante la ola de violencia que ataca al país.

Pese a esto, algunos logros militares se ven opacados en otras instancias. El más reciente ejemplo de esto es el de una pareja baleada la madrugada del martes pasado, a la que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional encontraron en el centro de la ciudad y trasladaron a la Cruz Roja para su atención médica pero, al llegar al puesto de socorro, los heridos “se esfumaron” sin que hasta el momento se sepa su paradero."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos