4 de mayo de 2009

"Señora Rice, ¿qué piensa de los métodos utizados por Bush con los presos?" · ELPAÍS.com

Condolecia Arroz queda expuesta en escuela ante pregunta de si es legal usar tortura como lo hizo el cerdo asqueroso y fanatico de Bush.....

"Señora Rice, ¿qué piensa de los métodos utizados por Bush con los presos?" · ELPAÍS.com:

Los jóvenes escolares querían saber y preguntaban. "¿Qué piensa sobre las cosas que el presidente Obama está diciendo sobre los métodos utilizados por Bush para conseguir información de los detenidos?", preguntó Misha Lerner. La cara de asombro de la ex responsable de Exteriores fue importante, pero salió al paso: "Déjame decirte que el presidente Bush fue muy claro de lo que él quería hacer para proteger al país. Porque después del 11 de septiembre, nosotros queríamos proteger al país. Y fue muy claro que no haría nada, nada, que estuviera en contra de la ley o las obligaciones internacionales. Así que el presidente solo quería autorizar las políticas para proteger al país".

"Días antes, Rice había asegurado en una conferencia en la Universidad de Stanford que el waterboarding (asfixia simulada con agua) era legal 'por definición si fue autorizada por el presidente'. Estas palabras crearon polémica en EE UU cuando la nueva Administración de Obama dejado la puerta abierta a llevar ante la ley a los responsables de crear todo el entramado legal para permitir las torturas en la Inteligencia Nacional y el Ejército."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos