13 de mayo de 2009

SARDOS DEL EJERCITO HACEN OPERACION MOCHILA EN PLAZA PRINCIPAL SALTILLO

»Hace el Ejército operación mochila | Vanguardia: Información con Valor: "Hace el Ejército operación mochila

A bordo de una camioneta Lobo color gris sin placas de circulación, militares montaron un operativo en la Plaza Principal, revisaron uno a uno a los transeúntes sus pertenencias, acción semejante a la operación mochila.
Por: Redacción
13-Mayo-2009

Ocho soldados, algunos encubiertos, descendieron de la unidad en la que viajaban sin alguna razón social ni gubernamental; cinco venían a bordo en la caja de la Lobo y tres más en la cabina, pero sólo tres revisaron las pertenencias de los peatones, entre ellos un discapacitado al que le sacaron cosa por cosa de su mochila.

En esta revisión los militares buscaban droga o algún indicio que delatara nexos con la delincuencia, ya que revisaron billeteras, agendas y el contenido de los teléfonos celulares.

“¿Dónde trabajas?”, fue una de las interrogantes hechas por los soldados a los transeúntes, al mismo tiempo que les comunicaban que era un chequeo.

“Me asusté, pensé que me iban a llevar con ellos, pero sólo me pidieron la mochila y la cartera y me la revisaron para ver qué traía; les dije que era empacador”, aseguró.

Por su parte, Jesús Macías, otro peatón que fue revisado por los militares, declaró que es la primera vez que los soldados lo interrogan, y sin razón alguna."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos