31 de mayo de 2009

A Romper el Cerco Informativo !: JUSTICIA PARA ATENCO, jornadas nacionales e internacionales de solidaridad hacia con los presos de conciencia y exigir su excarcelación inmediata !!!

A Romper el Cerco Informativo !: JUSTICIA PARA ATENCO, jornadas nacionales e internacionales de solidaridad hacia con los presos de conciencia y exigir su excarcelación inmediata !!!: "Sunday, May 31, 2009
JUSTICIA PARA ATENCO, jornadas nacionales e internacionales de solidaridad hacia con los presos de conciencia y exigir su excarcelación inmediata !!!
René Zúñíga/ A Romper el Cerco Informativo !

Artículo dedicado al buen Amigo y Compañero Chucho, quién cumple un año más de vida, felicidades carnalito !

Atenco reclama libertad y justicia para los presos políticos. Como recordarán en el mes de mayo del 2006, concretamente los días 3 y 4 la represión, violación contra mujeres y el encarcelamiento de doce ciudadanos atenquenses, simplemente por ser dirigentes en alguno de los casos, otros más simplemente por coincidentemente pasar por el lugar a la hora de la implementación del operativo, que agarró a mucha gente fuera del poblado, ya que se encontraban prácticamente en estado de sitio por la policía federal y la policía estatal y no pudieron ingresar a sus hogares, menos aún"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos