26 de mayo de 2009

RIDICULIZA RECTOR MEDIDAS CONTRA INFLUENZA COMO EL ASUNTO DE LA CORBATA

México necesita ciencia y no patrañas como el llamado a no usar la corbata para evitar contagios de la influenza. Tras días de mentiras y excesos discursivos del nuevo Dictador Sanitario de México (el imbécil Cordova Villalobos) la UNAM se desamodorra y comienza a poner los puntos sobre las íes, de las demás universidades patito del país antes bien respaldaron las mentiras de Fecal y mafia adjunta.

Desmitifica UNAM contagio por corbata: "Desmitifica UNAM contagio por corbata
Llama Narro a invertir más en ciencia

Mirtha Hernández

Ciudad de México (25 mayo 2009).- El Rector de la UNAM, José Narro Robles, se pronunció por impulsar más la ciencia en el País y acabar con el pensamiento mágico que lleva a tomar decisiones como la de exhortar a la población a que no usara corbata para evitar el contagio de influenza A H1N1.

'Ha sido muy fácil culpar a la corbata, ¿qué hacer para no culpar a la corbata?, no sonarse con la corbata, no meterla a la sopa y, en todo caso, dejarla al sol a lo largo de tres días. Esto es, no usar la misma corbata todos los días', expuso."

"Yo creo que los funcionarios que cayeron en esa tentación no tenían suficiente dotación de corbatas y eso es lo que sucedió. El pensamiento mágico es algo que nos puede hacer muchísimo, muchísimo daño".

Al término del taller "Más allá de la Influenza", Narro insistió en la necesidad de incrementar la inversión en ciencia, que actualmente no alcanza ni 0.4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

"Según las cifras de la Secretaría de Hacienda, esta epidemia es superior a lo que se da en apoyo a la ciencia. No estoy diciendo, infiriendo directamente, que si se hubiera tenido este apoyo se hubiera podido evitar la epidemia, lo que sí es seguro es que hubiéramos podido tener una manera más adecuada de reaccionar", aseguró.

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos