7 de mayo de 2009

Resiste Acapulco: El Libro de Ahumada que traera saldos para muchos

"Ahumada, su verdad


JOSé GIL OLMOS

MÉXICO, D.F., 6 de mayo (apro).- A partir del mediodía de este jueves comenzará a circular para todo el público mexicano, en especial para la clase política nacional, el libro Derecho de réplica. Revelaciones de la más grande pantalla política de México, del argentino Carlos Ahumada, en el que revela historias en las que salen literalmente salpicados de escándalos de corrupción personajes de todos los partidos, como Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos y Rosario Robles.

Para evitar que se filtrara el contenido del libro, el representante de Ahumada citó a los editores en sus oficinas y les exigió que entraran sólo con papel y lápiz, sin teléfonos con los que pudieran grabar sonido o imagen. Durante semanas se corrigió el texto original, bajo el ojo permanente de unas cámaras de video.

Así mismo, de manera contractual se estableció que un día antes de que comenzara a circular el libro se les entregaría a los periodistas que le ayudaron a plantear los cuestionarios. Era un gesto de reciprocidad a su colaboración o amistad.

El libro, de acuerdo con quienes ya lo leyeron, no tiene desperdicio, pues narra la forma en que se aliaron Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos para comprar aquellos famosos videos en los que aparece René Bejarano, Carlos Imaz y otros personajes del PRD recibiendo enormes cantidades de dinero, los cuales sirvieron para armar la "campaña sucia" en contra de Andrés Manuel López Obrador. Alianza que Salinas siempre negó utilizando aquella memorable frase de que era "política ficción"."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos