20 de mayo de 2009

RECURRE CARTUCHO QUEMADO A TEMOR POR INFLUENZA PARA CAMPAÑA POLITICA

Ya una vez este cartucho quemado uso millones para una campaña televisiva durante su intento para llegar a ser Jefe de Gobierno del DF, y con total cinismo solo balbuceo que le "dejaron baratillos los espots". Sodi jamas ha negado su cercanía con algunas de las principales cabezas de los poderes facticos del país, es lo único que explica que el PAN crea que le puede atraer algunos votos como Jefe Delegacional.

Aprovecha Demetrio Sodi contingencia sanitaria para su campaña — La Jornada: "Aprovecha Demetrio Sodi contingencia sanitaria para su campaña

El candidato del PAN a delegado en Miguel Hidalgo informó que dará información sobre la Influenza a través de un Call Center, y que el costo de la llamada será de entre cuatro y cinco pesos.

Bertha Teresa Ramírez
Publicado: 19/05/2009 18:58

México, DF. Demetrio Sodi de la Tijera, candidato de jefe delegacional en Miguel Hidalgo, aprovechará para su campaña electoral la demanda de información médica que tiene la comunidad luego de la contingencia por la Influenza.

El aspirante dijo que está ofreciendo un servicio de salud porque la gente está inquieta, “lo que detectamos en la campaña es una gran preocupación por la salud; la gente está nerviosa y ante cualquier gripe, ante cualquier síntoma quieren asesoría técnica”.

Detalló que este servicio se ofrece a través de la empresa Ike Asistencia la cual cuenta con un Call Center en la ciudad y el país e indicó que el costo de la llamada es de entre cuatro y cinco pesos, sin embargo, el aspirante no precisó si cubrirá el costo de estas llamadas.

"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos