19 de mayo de 2009

RECONOCE E CORRUPTO CESAR NAVA QUE EL PAN SABE QUE AMLO ES UN LIDER REAL

PAN acepta liderazgo de AMLO, es incuestionable, dice Nava, El Semanario: "PAN acepta liderazgo de AMLO, es incuestionable, dice Nava

MÉXICO, mayo 19, 2009.- El liderazgo social de Andrés Manuel López Obrador "es incuestionable, es real, y está ahí", admite por primera vez desde 2006 uno de los hombres más cercanos del presidente Felipe Calderón; su ex secretario particular, César Nava.

En entrevista con Milenio Diario, Nava aseguró que Felipe Calderón "estaba en el ánimo de platicar" con Andrés Manuel López Obrador, quien en ese entonces era su principal rival por la silla presidencial.

"El liderazgo social de Andrés Manuel López Obrador es incuestionable, es real, ahí está. En Los Pinos no hay duda. Pero como distinguían los antiguos, entre la autoridad y potestad: yo reconozco en López Obrador que tiene autoridad en una gran parte de la sociedad por la lucha que ha dado en años; pero él debe reconocer en el presidente Calderón no solamente la autoridad que tiene, sino la potestad del voto", dijo Nava.

El ahora candidato a diputado federal por el principio de mayoría relativa reconoce su aspiración a coordinar la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la próxima legislatura: "estoy preparado" e, incluso, revela los temas que no pasarán: aborto, eutanasia y más derechos para la comunidad lésbico-gay-transexual.

Al ser cuestionado sobre si aceptaría que López Obrador acudiera al Congreso, el ex secretario particular de Calderón señaló "escucharíamos a todo aquel que respete el Congreso, que respete las instituciones".

Aseguró que "el país va en la dirección correcta; pero hay dos grandes problemas que no podemos negar, seríamos irresponsables si lo hiciéramos; no podemos cerrar los ojos y en la Presidencia sí se tiene claro, a la gente le preocupan los efectos de la crisis económica y la inseguridad". (El Semanario Agencia, ESA)

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos