29 de mayo de 2009

PRETENDE MEXICO PONER TRABAS A CARNE GRINGA, COMO SI LAS MORDIDAS EN ADUANAS DESAPARECIERAN POR DECRETO

Afanoso el espuriato pretende imponer mas reglas facilmente violables ante nuevas medidas gringas de proteccionismo. Aunque los rajaos funcionarios mexicanos solo alcanzan a balbucear que no estan imponiendo nuevas reglas. Temor a lo que diga el patron del norte.

La Jornada en Internet: "Endurecerá México controles sanitarios en importación de carne desde EU"

Encontramos que muchas de nuestras inspecciones no se hacían como lo manda la ley", dijo Enrique Sánchez, jefe de inspecciones sanitarias de la Secretaría de Agricultura.

Reuters
Publicado: 29/05/2009 14:55

México, DF. Autoridades mexicanas están endureciendo los controles sanitarios para las importaciones de carne desde Estados Unidos, luego de que una auditoría interna mostrara que las inspecciones en algunos puntos fronterizos eran poco estrictas, dijo el viernes la Secretaría de Agricultura.

"Encontramos que muchas de nuestras inspecciones no se hacían como lo manda la ley", dijo Enrique Sánchez, jefe de inspecciones sanitarias de la Secretaría.

"Tuvimos algunos ajustes en cambio de personal (...) había algunas denuncias de corrupción para facilitar el tránsito sin revisión", agregó Sánchez en una conferencia de prensa.

El funcionario no precisó qué representará el endurecimiento de las revisiones para las importaciones de carne, pero dijo que el comercio no será afectado y que no se estaban implementando nuevas reglas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos