4 de mayo de 2009

PANAMA VIRA A LA DERECHA. TLC CON ESTADOS UNIDOS PRIMERA TRANZA AL PAIS

Se revela que el TLC con estados unidos, que ha condenado a la pobreza a amplias regiones de América Latina, como es México, es una de las primeras promesas de campaña del nuevo derechista que da un respiro a los fascistas latinoamericanos como el burro parado Fox y al Espurio Calderón. El personaje, ex funcionario de dos administraciones corruptas de Panamá, pretende incluso aislar a Panamá de organismos Centroamericanos, y claramente tira a un acercamiento con Estados Unidos, que ávido de algún apoyo adicional al del asesino Uribe y el torpe Calderón, mira con buenos ojos el cambio ideológico, que no tanto realmente, del país centroamericano. Solo les falta a los merolicos decir que el efecto Obama, hara que América vire a las enaguas de Norteamérica. Cosa mas falsa, tras los estrepitosos fracasos de los pro norteamericanos en Bolivia y Ecuador, ademas de Venezuela.

Noticias de Prensa Latina - Panamá enfrenta cambio en orientación política tras elecciones: "Panamá enfrenta cambio en orientación política tras elecciones

Escrito por Mario Esquivel
lunes, 04 de mayo de 2009
04 de mayo de 2009, 00:11Imagen activaPanamá, 4 may (PL) El triunfo del empresario Ricardo Martinelli en las elecciones de Panamá, con resultados extraoficiales que le otorgan cerca del 60 por ciento de los votos, coloca al país ante un eventual cambio en la orientación política. Apoyado en una alianza que integró a los partidos Cambio Democrático, Panameñista, Unión Patriótica y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA), el mandatario electo utilizó a su favor severos cuestionamientos a la gestión del actual gobierno.

Considerado un político de derecha, Martinelli manifestó recientemente a la prensa extranjera que se veía a si mismo como un panameño preocupado por los problemas del país.

Por otra parte, incluyó entre las prioridades de política exterior la ratificación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, además de la posible salida del país de la estructura del Parlamento Centroamericano (PARLACEN)."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos