12 de mayo de 2009

OBAMA UN CHANTAJISTA: DICE QUE SOLO CERRARA GUANTANAMO SI PAISES AYUDAN EN TORTURAS Y TRATOS EXTRAJUDICIALES

Guantánamo: prisioneros a la deriva — La Jornada: "Guantánamo: prisioneros a la deriva

La promesa del presidente Barack Obama de cerrar la cárcel de prisioneros de la guerra de Estados Unidos 'contra el terror' en la base naval de Guantánamo, Cuba, corre peligro de incumplirse, porque casi ningún país está dispuesto a recibir a los reos.

Nueva York. La promesa del presidente Barack Obama de cerrar la cárcel de prisioneros de la guerra de Estados Unidos "contra el terror" en la base naval de Guantánamo, Cuba, corre peligro de incumplirse, porque casi ningún país está dispuesto a recibir a los reos.

Los legisladores estadunidenses se resisten a aceptar la radicación en territorio nacional de algunos de los 240 prisioneros a ser liberados. Francia accedió a aceptar a uno que fue absuelto. Activistas continúan presionando para liberar a 17 chinos de la etnia uigur detenidos en la bahía cubana.

El Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes (baja) de Estados Unidos ya aprobó el financiamiento de las guerras en Iraq y Afganistán, pero no la partida de 50 millones de dólares solicitada por Obama en el mismo proyecto de presupuesto para cerrar la prisión de Guantánamo y reubicar a sus reclusos.

"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos