29 de mayo de 2009

NICARAGUA: Penalizar el aborto es tortura, advierte la ONU

¿Y en México que sera? Recordemos que varios estados con una votación mayoritaria del PRIAN en pleno esta volteando la tortilla en contra de los derechos de las mujeres. Busca afanosamente que la derecha clerical y trasnochada de México le rinda apoyo durante su campaña a la presidencia del 2012, es fácil comprar estos apoyos, solo tienen que considerara a las mujeres menos que los hombres y listo, la sotana caliente mexicana, tan dada a los fanatismos del libelo fanático llamado Biblia, pronto responden al regalito legislativo penalizando el aborto.

NICARAGUA: Penalizar el aborto es tortura, advierte la ONU: "NICARAGUA: Penalizar el aborto es tortura, advierte la ONU
Por José Adán Silva

MANAGUA, may (IPS) - Por primera vez, el Comité contra la Tortura de las Naciones Unidas abordó este mes el caso de la penalización de toda forma de aborto en un país como una medida que violenta derechos humanos fundamentales. Ese país es Nicaragua.

El Comité, reunido en su 42 periodo de sesiones en la ciudad suiza de Ginebra, urgió al Estado nicaragüense a revertir la reforma legal que en 2006 penalizó sin excepciones el aborto voluntario, y demandó flexibilidad, en especial en casos de violación e incesto."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos