Por: Andrea Coa
Fecha de publicación: 22/05/09"
No es casual que el virus de la gripe AH1N1 haya atacado en países como México, Ecuador, Perú y Colombia, que tienen tratados de libre comercio con el imperio.
Es pública la información acerca de la penosa situación económica que atravesaban las empresas farmacéuticas que producen los medicamentos conque se tratan las víctimas del virus y se vacunan los temerosos a contraerlo, la cual se revirtió con el boom publicitario de la gripe “porcina”, el contagio de numerosas víctimas en México y la diseminación, en menor cantidad, de la enfermedad en otros países, preferiblemente los que tienen TLC con EE UU y en los que tienen un régimen neoliberal, lo cual es un paraíso para la explotación capitalista a la humanidad.
¿Se trata de un castigo divino por haber hecho pacto con el diablo?
De ninguna manera. Es que en esos países la creación de una epidemia real, como en México, o virtual, reforzada con unos pocos casos reales, como en los otros, es una estrategia de marketing, un jugoso negocio que ha permitido la recuperación de esas enormes corporaciones farmacéuticas en plena crisis sistémica del capitalismo.
Es que en el capitalismo la enfermedad y la muerte son negocio.
!Es un Honor Estar con Obrador¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos