19 de mayo de 2009

LA CEPA DE INFLUENZA A-H1N1 YA EXISTIA REVELA COREA ¿SOLTO EL VIRUS EL ESPURIATO PARA DISTRAER AL PAIS?

Revelan coreanos que el virus que fecal chilla "es nuevo" ya existía, y tan es así, que Corea ya dice contar con una vacuna contra el mentado virus, pero de tan benigno no justificaría una vacunación masiva sin que provocara mayores problemas ante el posible rechazo de algunas personas que tendrían peores efectos, esa es la principal razón de que no se vacune masivamente en ninguna parte del mundo con alguna de las vacunas de la influenza. La disponibilidad del virus contrasta con lagunas falacias salidas desde la OMS y explicaría la extraña propagación del mal en todo el mundo, si de hecho ya existía el virus y era conocido por Estados Unidos ¿porque se mostraron sorprendidos de la nueva cepa "desconocida"?

Se confirma la acusación de Fidel: "Se confirma la acusación de Fidel
* Un equipo de investigadores de Corea del Sur que cultivó el virus de la nueva gripe A (H1N1) y obtuvo una vacuna que podría ser producida de forma masiva y económica, obtuvo el “virus estándar” desde el 4 de abril, al igual que institutos de todo el mundo, de manos de las autoridades sanitarias estadounidenses

SEUL, Corea del Sur, 18 de mayo (DPA/AFP/AP/REUTERS).- Un equipo de investigadores de Corea del Sur cultivó el virus de la nueva gripe A (H1N1) y obtuvo una vacuna que podría ser producida de forma masiva y económica, aseguró hoy el director del equipo Seo Sang Heui, de la facultad de veterinaria de la universidad de Chungnam, en la ciudad de Taejon.
Los investigadores obtuvieron el “virus estándar” el 4 de abril, al igual que institutos de todo el mundo, de manos de las autoridades sanitarias estadounidenses, para desarrollar una nueva vacuna, algo que lograron en un periodo de 11 días.
La efectividad de la misma se probó hasta ahora en células de personas y monos y fue enviada a las autoridades estadounidense para que realicen nuevas pruebas.
El Centro Coreano para Control y Prevención de Enfermedades (KCDC, siglas en inglés) se mostró reservado sobre los datos de Seo, al considerar que es demasiado pronto para comentar el descubrimiento, ya que aún no hubo test independientes, dijo un portavoz a la agencia de noticias Yonhap.
Seo manifestó su intención de poner a disposición de todo el mundo y de forma gratuita los datos obtenidos por el equipo.
El investigador cree que antes de septiembre podría presentarse una vacuna desarrollada en su totalidad. Su equipo es quizá el primero de todo el mundo que desarrolló la vacuna, cuya administración podría costar unos 6,000 won (unos 3.50 euros).
Mientras, Japón confirmó el lunes 163 casos de gripe y ordenó cerrar más de 2,000 escuelas en las zonas más afectadas, en el oeste del archipiélago.
El número de afectados por el virus de gripe A (H1N1) aumentó rápidamente en los distritos de Osaka y Hyogo desde el sábado, tras el anuncio del primer caso de contagio local de la enfermedad en un estudiante de 17 años de la ciudad de Kobe (distrito de Hyogo).
La propagación de la infección en Japón podría obligar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a aumentar su nivel de alerta a 6, es decir el máximo, aunque por el momento decidió mantenerlo en nivel 5.
Esto equivaldría a reconocer un segundo foco de epidemia fuera de América del Norte y significaría que el mundo se enfrenta a la primera pandemia del siglo XXI.
Las autoridades japonesas advirtieron que varios cientos de personas podrían haberse contagiado con la enfermedad, que parece extenderse rápidamente por las zonas urbanas densamente pobladas.
Mientras, familiares, amigos y vecinos rindieron el lunes un homenaje póstumo al subdirector de una escuela que se convirtió en la primera víctima fatal relacionada con la gripe en Nueva York.
El subdirector Mitchell Wiener, de 55 años, se convirtió el domingo por la noche en la primera víctima fatal relacionada con la gripe en Nueva York.
Wiener, quien trabajaba en una escuela secundaria en el barrio de Queens, murió el domingo por la noche.
Y Chile reportó el lunes dos casos adicionales de la nueva gripe H1N1, que se suman al de dos mujeres contagiadas, y dispuso la suspensión de clases en una escuela privada de la capital como medida preventiva debido a que uno de sus alumnos está infectado.
El Ministerio peruano de Salud confirmó este lunes un tercer caso de gripe porcina (AH1N1), se trata de una ciudadana que llegó a Lima procedente de República Dominicana y “cuya evolución al tratamiento es favorable”.
Pruebas iniciales mostraron que Grecia tiene su primer caso de la nueva cepa de influenza H1N1.
Es probable que la cepa de influenza H1N1 se siga propagando rápidamente entre las personas, dentro de los países y a través del mundo, dijo el lunes la directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El virus de la gripe podría ser devastador si interactúa con el de la gripe aviara y el mundo podría estar frente “a la calma antes de la tormenta”, advirtió este lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS) que, sin embargo, mantuvo el nivel de alerta 5.
“Puede que el virus nos haya dado un descanso, pero no sabemos por cuánto tiempo. Nadie sabe si no se trata en realidad de la calma antes de la tormenta”, dijo la directora general de la OMS, Margaret Chan, ante la Asamblea General de los 193 países miembros de la organización, que empezó este lunes.
Sin embargo, Chan mantuvo el nivel de alerta 5, sobre una escala de 6.
"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos