19 de mayo de 2009

JOVENCITA PASEÑA MUERE EN JUAREZ. MILITARIZACION INUTIL

Jovencita paseña, asesinada en Juárez - El Paso Times: "Jovencita paseña, asesinada en Juárez
Daniel Borunda / El Paso Times
Posted: 05/18/2009 05:16:21 PM MDT

Tania Lozoya (Courtesy of photographer Eugenia McCalmont )
Una adolescente de 15 años y estudiante de la Preparatoria Coronado pereció muerta con arma de fuego en Juárez, la noche del sábado 16 de mayo, informaron las autoridades judiciales en Juárez.

La joven, quien falleció en el Centro Médico de Especialidades en Juárez, fue herida en el lado izquierdo del cuello, durante un festejo particular efectuado en calles Ignacio de la Peña y Brasil, de la colonia Partido Romero, explicó un vocero de la Sub Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua Zona Norte.

Durante el incidente resultaron lesionados dos varones, cuyas identidades no fueron dadas a conocer y, en el lugar de la tragedia, los peritos forenses recogieron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La joven fallecida, Tania Lozoya, era estudiante de la Preparatoria Coronado y miembro del equipo de softbol del plantel.

"Era la presidenta de su clase", comentó el director de Coronado, Marielo Morales. "Nos sentimos tremendamente impactados porque nadie imagina ir a una fiesta de cumpleaños con tus papás y que te toque una bala perdida".

Según Morales, Tania pertenecía a la comisión ejecutiva, parte del gobierno estudiantil.

"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos