25 de mayo de 2009

ISRAEL QUIEN TIENE ARMAS NUCLEARES DENUNCIA QUE URANIO PARA IRAN SALE DE VENEZUELA

Lo que no tendría nada de raro mientras tanto estados unidos ha impedido a toda costa que Israel sea juzgado por mantener silos con armas nucleares en oriente medio según ha denunciado Alfredo Jalife en México. Israel acostumbra victimizarse en toda manera posible y acusa a Sudamérica de surtir de uranio a Iran, mientras oculta sus armas de destrucción masiva de miradas indiscretas.

Revelan que Venezuela y Bolivia envían uranio a Irán | El Economista: "Revelan que Venezuela y Bolivia envían uranio a Irán"

FUENTE:

AP


Jerusalen.- Venezuela y Bolivia suministran uranio a Irán para su programa nuclear, según un informe secreto del gobierno israelí obtenido por The Associated Press.

Es conocido que los dos países latinoamericanos tienen una estrecha relación con Irán, pero esta es la primera vez que son acusados de participar en el desarrollo del programa nuclear iraní, considerado una amenaza por Israel.

"Existen informes de que Venezuela suministra uranio a Irán para su programa nuclear'', señaló el documento del Ministerio de Relaciones Exteriores en referencia a conclusiones anteriores de la inteligencia israelí. Añadió además que ``Bolivia también suministra uranio a Irán''.

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos