28 de mayo de 2009

Irrefutable triunfo de Guadalupe Loaeza | Guadalupe Loaeza

Irrefutable triunfo de Guadalupe Loaeza | Guadalupe Loaeza: "Irrefutable triunfo de Guadalupe Loaeza, candidata federal por el distrito X, por propuesta y dialogó con la gente

Debate Guadalupe Loaeza y Gabriela Cuevas

* Yo estoy dispuesta a renunciar, si no cumplo lo que prometí
* Gabriela Cuevas ya perdió, ya perdió la oportunidad de servir a los vecinos, ya perdió la credibilidad y la confianza de los vecinos, yo soy la opción confiable
* La gente ya no cree en los políticos, son promesas incumplidas, yo soy la opción confiable, tengo y repito autoridad moral

Innegable triunfo de Guadalupe Loaeza que asolará con su contrincante la ex delegada panista, Gabriela Cuevas."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos