9 de mayo de 2009

insiste la tonina carstens que el crecimiento volvera a mexico para finales del año

¿Alguien le cree a este payaso desfondado? Ya lleva como 5 predicciones de crecimiento y caída leve de la economía que son meras falacias, sus conocimientos económicos han servido para maldita la cosa en nuestro país, sera mejor que se largue a seguir entrenando zopilotes y saqueadores a estados unidos. Solo para eso sirve Carstens, para educar malandrines que luego irán a desplumar incautos en las grandes empresas de Wall Street.

Recuperación, hasta el último trimestre - Excélsior: "Recuperación, hasta el último trimestre
Engge Chavarría y Reuters

La economía de México podría retomar el crecimiento en el cuarto trimestre de 2009 o en los primeros tres meses de 2010, afirmó Agustín Carstens.

El secretario de Hacienda mencionó que la economía del país latinoamericano ha caído arrastrada por Estados Unidos, su principal socio comercial y destino de 80 por ciento de las exportaciones mexicanas. “Detrás de nuestro pronóstico sí hay una caída importante en la actividad en los primeros dos trimestres, en el tercero un poco más moderada tendiendo a cero”, dijo.

Cuando se le preguntó cuándo se podrían ver cifras positivas para el Producto Interno Bruto (PIB) mexicano medido a tasa anual, Carstens contestó: “Yo pienso que hasta el cuarto, quizá, primer trimestre del año entrante”."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos