30 de mayo de 2009

INSISTE EL PAN QUE ASUNTO MICHOACAN MUESTRA QUE FECAL SI TIENE PANTALONES

¿dirán lo mismo cuando los casos se diluyan por estar fundamentados en meros chismes y una declaración que no se sustenta en nada? Los panuchos no quieren dejar de aprovechar ni un minuto de la fama del asunto pero se están dando cuenta que les va a empezar sostener el caso mas allá de unos cuantos días mas, así que el próximo golpe debe estar siendo preparado o se les revertirá. Los pantalones de FECAL nuevo tema de campaña del PAN. Apoyo total al espurio en una guerra que debia estar ganada desde el primer operativo en Michoacán en el 2006, pero que ahora se demuestra que es solo una cortina ante la derrota electoral de este Julio, donde el PAN teme perder a varios de sus legisladores por las pésimas politicas del espurio y su grupo económico de apoyo que ha servido para maldita la cosa.

PAN refrenda respaldo a Calderón por caso Michoacán - El Universal - México: "PAN refrenda respaldo a Calderón por caso Michoacán
Afirman que el combate decidido y valiente al crimen es el único camino para devolver la seguridad y la tranquilidad a las familias mexicanas"

Notimex
El Universal
San Luis Potosí, SLP.- Sábado 30 de mayo de 2009
18:47 El CEN de Acción Nacional (PAN) aprobó, por unanimidad, un pronunciamiento para respaldar al presidente Felipe Calderón Hinojosa en su lucha contra el narcotráfico y advertir que la seguridad de todos no puede estar condicionada a tiempos electorales.

Lo anterior, en referencia a los cuestionamientos que los diferentes partidos han hecho respecto al operativo federal del pasado martes 26 de mayo en Michoacán, por el cual se detuvieron a funcionarios y alcaldes municipales por presuntos vínculos con el narco.

En el cónclave del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) blanquiazul, encabezado por su dirigente Germán Martínez Cázares, los gobernadores de Jalisco, Emilio González; Guanajuato, Juan Manuel Oliva y el anfitrión Marcelo de los Santos refrendaron su total apoyo al Presidente Calderón.



!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos