27 de mayo de 2009

HASTA EL JILGUERO DE LA DERECHA VARGAS LLOSA CRITICA LA REELECCION DE URIBE

Vargas Llosa el vivales que saca raja de los centros de pensamiento derechista hablando mal contra todo lo que huela a izquierda, a pesar de que estos países son los mas fuertes en la actual crisis sistemica capitalista, no deja de lanzarle besos y parabienes al asesino Uribe, amigo y socio de narcos en Colombia, y solo lamenta que se vuelva a postular a la presidencia. Nada ve mal el autor de libelos que anda de activista político contra todo lo que huela a progreso ciudadano y a democracia. Para el solo la democracia populista de derecha funciona, aunque este basada en terrorismo, crimen y asesinatos de disidentes.

Postulación de Uribe dañaría democracia colombiana: Vargas Llosa | Milenio.com: "Postulación de Uribe dañaría democracia colombiana: Vargas Llosa

'La democracia no sólo se destruye hacia afuera, también se destruye desde adentro, si no se respetan las reglas de juego', dijo Vargas Llosa en alusión a la reforma constitucional que busca la reelección presidencial."

Bogotá.- El escritor peruano Mario Vargas Llosa afirmó hoy que si el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, se postula en 2010 a una segunda reelección consecutiva, la democracia colombiana "se va a empobrecer".

El novelista, quien está de paso por Bogotá, dijo a la edición digital del diario El Espectador que un tercer periodo del gobernante colombiano "afectaría tremendamente la buena gestión de su mandato".

"La democracia no sólo se destruye hacia afuera, también se destruye desde adentro, si no se respetan las reglas de juego", dijo Vargas Llosa en alusión a la reforma constitucional que busca la reelección presidencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos