7 de mayo de 2009

Hacen filas de hasta 6 horas para retirar de sus Afores | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

Hacen filas de hasta 6 horas para retirar de sus Afores | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Hacen filas de hasta 6 horas para retirar de sus Afores
07 Mayo 2009"

Gabriel Simental
El Diario

Con el propósito de realizar los trámites para obtener recursos económicos por desempleo en algunas Afores de la ciudad, numerosas personas tuvieron que hacer ayer largas filas hasta por más de seis horas.

El horario de atención al público por parte de Afore Bancomer, con oficinas en la Curva de San Lorenzo, es de 8 y media a 5 de la tarde, pero algunos desempleados empezaron a hacer fila desde las siete de la mañana.

Al filo del mediodía había alrededor de 70 personas en la línea desde la puerta de la institución hasta una de las calles contiguas a un centro comercial que hay en ese lugar.

Rubén Soto, quien hace más de dos meses perdió su trabajo en la planta Pedsa, fabricante de arneses situada en la avenida Rivera Lara, dijo que ha buscado empleo todos los días y no ha encontrado quién lo ocupe, por lo que decidió acudir al Afore Bancomer para solicitar apoyo por desempleo.

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos