4 de mayo de 2009

GRANJAS CARROLL. ¿QUIENES ESTAN DETRAS DE ESTA PORQUERIZA ASQUEROSA?

GRANJAS CARROLL, SMITHFIELD FOODS, Inc. and CONTINENTAL GRAIN Company.


“…ya corre el rumor en la prensa mexicana de un epicentro de la gripe situado en torno a una gigantesca filial de Smithfield en el estado de Veracruz. Pero lo más importante –sobre todo por la persistente amenaza del virus H5N1— es el bosque, no los árboles: la fracasada estrategia antipandémica de la OMS, el progresivo deterioro de la salud pública mundial, la mordaza aplicada por las grandes transnacionales farmacéuticas a medicamentos vitales y la catástrofe planetaria que es una producción pecuaria industrializada y ecológicamente desquiciada.”



Granjas Carroll es una filial en Mexico de la corporación Smithfield. Esta no es independiente. Es propiedad de Continental Grain Company.


De su pàgina web: “In 2007, Continental Grain Company became a major shareholder of Smithfield Foods, Inc.; these activities and investments have had a profound impact on the Company's evolution as a leader in agribusiness, agri-investments and other investment activities.



La directiva de este corporativo es de gran “calibre”, política y económicamente:



Henry Kissinger – Chairman, Kissinger Associates, Inc. Member as of October 1988


James D. Wolfensohn – Chairman and Chief Executive Officer, Wolfensohn & Co., LLC

Member as of January 2007


Gerald Rosenfeld – Deputy Chairman, Rothschild North America Inc. Member January 1997.


Paul Fribourg, April 1990.

He is a Board Member of Smithfield Foods, Inc., Loews Corporation, The Estee Lauder Companies, Inc., Apollo Global Management, LLC, JPMorgan National Advisory Board, Rabobank International North American Agribusiness Advisory Board, America-China Society, Endeavor Global, Inc., Park East Synagogue.


Alan H. Fishman – Chairman, Meridian Capital Group, LLC. Member as of June 2008.



Simplemente los nombres de Kissinger (jefe de Luis Tellez Kunzler en Kissinger McLarthy Ass. y “asesor” del gobierno de Mèxico desde Salinas de Gortari), de Wolfensohn, ex cabeza del Banco Mundial, de Rothschild o RaboBank, por sì mismos tal vez expliquen la inmovilidad del gobierno mexicano para meter en orden a sus contaminantes Granjas)

LEER TEXTO COMPLETO AQUI.


!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos