30 de mayo de 2009

GODOY: CRITICA ORDEN DE ARRAIGO SI SUPUESTAMENTE YA ESTAN LAS PRUEBAS

El caso de los 30 detenidos de Michoacan se tambalea, incluso Godoy ya claramente acusando al estado espurio de manejos cuestionables del asunto, critica la forma en que los detenidos están siendo retenidos, sin una acusación formal. Y nada tiene esto de raro, el estado espurio se ha distinguido en ser experto en arraigos porque casi siempre tiene faltantes de pruebas.

La Jornada en Internet: "Cuestiona Godoy arraigo a funcionarios de Michoacán

Si se tienen elementos jurídicos, por qué no se ejerció la acción penal en contra de los alcaldes y funcionarios estatales y municipales, señala."

Notimex
Publicado: 29/05/2009 21:33

Morelia. El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, criticó la orden de arraigo por 40 días contra 30 servidores públicos de la entidad, quienes son señalados de presunta protección al grupo delictivo 'La Familia Michoacana'.

El mandatario estatal cuestionó que si se tienen elementos jurídicos, por qué no se ejerció la acción penal en contra de los alcaldes y funcionarios estatales y municipales detenidos.

Asimismo, deploró que el ex procurador general de Justicia del estado, Miguel García Hurtado, quien acudió a declarar de manera voluntaria a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), haya sido detenido.



!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos