6 de mayo de 2009

GERMAN MENTIRAS INTENTA CON VIDEOMENSAJE RESCATAR EN ALGO EL DESASTRE DE MEDIOS QUE CAUSO FECAL

¿quien usa a quien? Mensaje por epidemia es arranque de campaña para el partido mas farsante y tranza de la historia de México, que en pocos años le ha comido el mandado del robo y la estafa al PRI que ya es mucho decir.

AN elogia enla red plan de contingencia - Excélsior: "AN elogia enla red plan de contingencia
Héctor Figueroa
Con un videomensaje de Germán Martínez inició el blanquiazul su campaña electoral para renovar la Cámara de Diputados

El gobierno federal ha hecho frente a la epidemia de Influenza A H1N1 con acciones reales y sin simulaciones, sostuvo el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, al reaparecer en un videomensaje, sin cubrebocas y acompañado de la candidata a diputada federal Josefina Vázquez Mota.

“Nuestro gobierno actuó con determinación, sin eludir su responsabilidad y sin simulaciones. Por eso, su desempeño ha sido motivo de reconocimiento internacional”, enfatizó.

Martínez Cázares calificó de ignorantes a los extranjeros que han puesto en cuarentena a ciudadanos mexicanos que no son portadores del virus de influenza humana, así como a quienes han suspendido vuelos y actividades comerciales con México.

“Nos sumamos a la condena a quienes, desde la ignorancia, en otros países, discriminan a los mexicanos y respaldamos la exigencia de la Cancillería mexicana para que esas actitudes terminen ya”, prosiguió.

Con el video el PAN inicia de hecho su campaña electoral para renovar la Cámara de Diputados"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos