4 de mayo de 2009

EPIDEMIA MEDIATICA DEJA EXPUESTO EL ACABOSE EN INVESTIGACION

Desaparecen dinero para investigación tecnológica, el país en manos de los recursos extranjeros y patentes. El neoliberalismo pretende convertir al país en un mero consumidor y productor barato de mano de obra sin preparación.

Conacyt omite fondos para desarrollo de la ciencia | Revista Contralínea |: "Conacyt omite fondos para desarrollo de la ciencia
Autor: Paulina Monroy.

Conacyt incumple con la aplicación de fondos y entrega de estímulos fiscales para consolidar la investigación y el desarrollo de tecnología. No se comprometen más de 519 millones de pesos y 48 más tampoco son aplicados en el desarrollo de proyectos para el fomento de la ciencia


En incentivos fiscales, las empresas privadas son beneficiadas fuera de la normatividad con 10 millones de pesos y 79 más no son aplicados por contribuyentes: ASF.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) incurre en anomalías por 656 millones de pesos, señala la Auditoría Superior de la Federación (ASF). La entidad fiscalizada no compromete 519 millones 360 mil 200 pesos del Fondo Institucional para el Fomento de la Ciencia (Foins) a proyectos de investigación, como tampoco vigila la aplicación de 48 millones en proyectos ya convenidos.

La revisión y fiscalización superior de la cuenta pública 2007 apunta que tampoco cumplió con la ejecución adecuada del Programa de Estímulos Fiscales para la Investigación y Desarrollo de Tecnología."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos